El domingo por la mañana, ante un clima frío, se corrió la quinta fecha del año de la Copa Abarth Argentina en el trazado de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ahi corrió Joaquin Naranjo quién venía liderando comodamente en la competencia hasta que antes de la mitad de competencia recibió un golpe innecesario de Nazareno López y lo retrasó en el clasificador. Al final de la competencia se ubicó en la séptima posición y de esta forma extiende la diferencia en el primer puesto del campeonato de pilotos.
Después de un magnífico sábado donde consolidó su segunda pole position consecutiva en un brillante trabajo del piloto sanjuanino, iba a buscar seguir en esa buena racha, además de extender la distancia con sus perseguidores en el campeonato.
En el inicio de la competencia, Naranjo largó bien y se mantuvo en la posición de privilegio durante las primeras vueltas, logrando neutralizar los intentos de superación de Nazareno Lopez y Esteban Zuberbuhler quienes los persiguieron desde la largada.
Todo transcurria sin problemas pero con la presión de los que venian por detrás de Joaquín hasta que en la vuelta 5 de competencia en la mitad del circuito, Nazareno López lo toca sin necesidad a Joaquín y le hace perder el control de su auto. En ese momento por detrás venía Esteban Zuberbuhler y lo golpea muy fuerte al sanjuanino dejándolo herido. En ese momento, el auto 32 entra en boxes para recambiar el neumático roto tras el impacto y sale nuevamente a terminar el corredor sanjuanino.
Ahí estuvo el líder del campeonato alzando imaginariamente la bandera del rendirse jamás y logró terminar en la 7º posición. El negocio fue aún más redondo ya que su inmediato escolta del torneo se quedó y ahora la brecha en el campeonato es de 31 puntos.
La próxima fecha de esta divisional será recién a fin de este mes de julio, precisamente el 28, 29 y 30 visitando otra vez como en el año anterior el norte bonaeranse, el Autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires.